aceitunasfrescas.com y el comercio justo

Aceitunasfrescas.com comienza como una idea promovida por los productores españoles de aceitunas y aceite al ver como la oscilación de precios de la materia prima por falta de una regulación en ocasiones deja de ser rentable recogerla. Esta web pretende repartir ganancias equitativas con los menores intermediarios posibles a los productores así como ofrecer unos precios mas asequibles al resto de Europa sin mermar su calidad.

El sector agrario tiene muchos intermediarios que actúan en algunos casos de forma ineficiente incrementando los precios para el consumidor. Nuestro compromiso es eliminar por completo aquellos intermediarios para que salgan ganando productores y consumidores. El comercio justo esta cada vez mas extendido como un pensamiento responsable y equitativo que hace en ocasiones mas competitivo el mercado.

Ofrecer una amplia variedad de aceites de oliva, aceitunas frescas o aliñadas, así como productos provenientes del olivar y complementarios. Queremos hacer llegar a tu hogar sin que tengas que perder el tiempo una gran variedad de productos naturales y con el menor procesamiento posible. Ya eliges tú no el supermercado.

Cada día el sector agrícola se monopoliza mas llegando en ocasiones a controlar los precios del mercado y aplicando unas políticas no muy ortodoxas que en ocasiones rozan la ilegalidad aprovechando los huecos legislativos. Si deseas comprar aceitunas sabiendo que son expresamente recogidas para ti entra en nuestra tienda y podrás obtener olivas de gran calidad y precios justos y aún así mas barato que en “la tienda de la esquina”.

Deja un comentario